viernes, 5 de diciembre de 2008

M e presento

Hola, soy Vasyl, artesano de Ukrania afincado en Torreblanca (Castellón) y me dedico , desde hace muchos años, a la fabricación artesanal de cuchillos y armas blancas.
Desde siempre me han obsesionado la limpieza de líneas, la obtención de biseles perfectos, para tratar de emular a los grandes maestros como Loveless, sin descuidar otros aspectos como la ergonomía de las empuñaduras, la dureza obtenida en los tratamientos térmicos o el ajuste de las piezas que componen el cuchillo.
El trabajo que desarrollo se basa principalmente en el desbaste, utilizando siempre aceros inoxidables de la máxima calidad como ATS34, 440C, Bholler N-690 y otros aceros como el D2.

Espero que disfruten de mis cuchillos, tanto como yo lo hago fabricándolos.
En breve iré enseñando mis cuchillos.
Para ponerse en contacto onmigo, mi e-mail es baz_knife@mail.ru


Un saludo

No hay comentarios: